viernes 26 de abril del 2024
Medios

Toti Pasman destrozó al Boca de Russo: "Es el peor del milenio"

El periodista fue muy crítico con la actuación del Xeneize ante Unión y tras analizar su grupo de la Libertadores, aseguró que lo ve muy complicado. Audio.

442

Boca volvió a decepcionar con un pobre rendimiento ante Unión de Santa Fe y Toti Pasman destrozó al equipo de Miguel Ángel Russo a tal punto de calificarlo como "el peor del milenio" del club.

"Hace mucho que no veo un equipo tan aburrido, tan lento. Es el equipo más aburrido del campeonato. Así está Boca, a los tumbos. Para mí en cuanto a juego, no en resultados, es el peor del siglo. Este Boca de Russo versión 20/21 es el peor del milenio", lanzó Pasman, fiel a su estilo filoso, en su programa de Radio La Red.

Desde el regreso de Miguel a comienzos de 2020, Boca fue de mayor a menor. Mostró su mejor versión en el tramo final de la Superliga que le arrebató a River en la última fecha pero después del parate por la pandemia al equipo le costó reencontrarse con ese nivel y aunque le alcanzó para ganar la Copa Diego Maradona, fue eliminado estruendosamente de la Libertadores por Santos y quedaron secuelas.

Pese a los dos títulos, el equipo siempre estuvo en deuda con respecto al juego y este presente preocupa a sus hinchas, quienes ni siquiera con el regreso de Edwin Cardona observaron un cambio. Tampoco Toti Pasman, quien fue duro con el talentoso colombiano: "¿Qué le pasa a Cardona? Cinco semanas de recuperación y no se podía mover. Perdón por lo que voy a decir pero no podía mover el culo. Es un embole, ver a Boca es lo más aburrido que te puede pasar en nuestro laburo".

¿Boca es candidato a ganar la Copa Libertadores?

Boca atraviesa un momento difícil en la Copa de la Liga Profesional y mientras Russo sigue haciendo cambios para encontrar el once ideal, llega el momento del debut en la Copa Libertadores, que no tendrá descanso durante seis semanas consecutivas de competencia y para Toti Pasman, el grupo puede ser más complicado de lo esperado si no mejora el rendimiento.

"El calendario es difícil. El primer partido la semana que viene es en La Paz. Ya es un partido anormal por la altura. Podés perder aún planteando bien el partido. En la segunda fecha recibís a Santos. Si el equipo de Holan juega como jugó contra San Lorenzo el otro día y Boca no mejora, tenés muchas chances de perder o empatar", detalló el periodista.

Y continuó desglosando el fixture de Boca en el Grupo C: "La tercera fecha tenés que ir a Guayaquil a enfrentar a Barcelona, un equipo grande. Podés ganar pero si te equivocás también podés perder. En la cuarta fecha visitás a Santos. En la previa, el  partido más difícil".

Y cerró coincidiendo con la sensación general del mundo del fútbol que Boca tiene menos que años anteriores: "Si sorteás bien esos cuatro compromisos con un buen colchón de puntos, llegás tranquilo porque definís de local con Barcelona y The Strongest. Pero si sacás poquitos puntos, no sé qué pasa eh".

 

En esta Nota