viernes 29 de marzo del 2024
Medios

Toti Pasman y los temores de River y Boca: "Ninguno quiere jugar el Superclásico"

El periodista aseveró que tanto Gallardo como Russo preferirían evitar el duelo por Copa Argentina.

442

El periodista Juan Carlos 'Toti' Pasman aseguró que ni Boca ni River tienen intenciones de enfrentarse por Copa Argentina. "Ninguno quiere jugar este partido", aseguró en un artículo publicado en su sitio web. Hizo alusión al Superclásico de octavos de final que quedó confirmado este miércoles tras el triunfo del Millonario ante Atlético Tucumán.

Asimismo, Toti insinuó que Gallardo intentó sacar ventaja. "El Muñeco es astuto", consideró el periodista de radio La Red. Se refirió a las declaraciones que el entrenador de River hizo tras el triunfo 2 a 1 de su equipo en el Ciudad de La Plata.

Gallardo dio a entender que no es apropiado hablar del partido ante Boca porque aún falta mucho para ese duelo ante el clásico adversario. Pasman ve en esas palabras un intento por condicionar el calendario. 

Aún no hay fecha confirmada ni sede para el partido entre River y Boca por octavos de final de la Copa Argentina. El fixture de la Copa de la Liga y la Copa Libertadores dificultan la confirmación de esos datos.

"El muñeco, astuto, quiere enfrentar a Boca con el equipo más consolidado que hoy, más fuerte, con Matías Suarez a disposición, quiere eliminarlo por sexta vez, entonces no hay que dar ni la más mínima ventaja", expresó Toti Pasman.

"Hoy meterse en un partido que no sabe cuándo se va a jugar, no te genera ningún entusiasmo urgente. Esperemos ver cómo se organiza la Copa y cuando llegue el momento habrá que disfrutarlo porque son partidos para disfrutar", dijo Gallardo en diálogo con la transmisión oficial de la Copa Argentina.

Según Pasman, en Boca ocurre lo mismo: "Con el pobrísimo nivel que ha mostrado en las últimas fechas, también intentará postergar lo más posible el choque mano a mano con River, veremos si logra estirarlo hasta después de la copa América, cuando supuestamente tendrá el dream team de Román, para ello deberá llegar a la final de la copa de la liga profesional. Boca no está para arriesgar en este momento. Es una pena".

AM

En esta Nota