viernes 26 de abril del 2024
Medios

La dura crítica de Toti Pasman al periodismo deportivo: "Le faltan el respeto a Russo y le chupan las medias a Gallardo"

Para el comentarista el DT de Boca está a la altura del Muñeco y cuestionó el juego de River con una ironía: "La Naranja Mecánica no pateó al arco". Video.

442

Pasó un domingo de clásicos con sendos empates en Avellaneda y en el Monumental y tanto Boca como River siguen afuera de la zona de clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional además de haber quedado en deuda en el juego, aunque para Toti Pasman es muy diferente el trato del periodismo con Miguel Ángel Russo y con Marcelo Gallardo.

"El año pasado sí se veía la mano de Russo. Ahora, hay que bancarlo. El periodismo le está faltando el respeto a Russo. Es un técnico campeón de América, con trayectoria y viene de ganar dos títulos. Se merece el respeto", exclamó Pasman en Pasión por el Fútbol ante las críticas de sus compañeros hacia el DT de Boca.

Y rápidamente apareció la comparación inevitable con River en los programas de debate: "El periodismo le chupa las medias a Gallardo. Hoy, la Naranja Mecánica en el primer tiempo no pateó al arco", agregó Toti en referencia al empate sin goles con Racing donde la mayoría de sus colegas hizo hincapié en el planteo ultradefensivo que propuso Juan Antonio Pizzi para no sufrir como le pasó en la final de la Supercopa Argentina.

Para Pasman, Russo está a la altura de Gallardo por haber ganado la Copa Libertadores en 2007 aunque el Pollo Vignolo lo apuró y lo hizo elegir entre ambos y se quedó con el Muñeco: "Hoy elijo a Gallardo pero eso no quiere decir que le falte el respeto a Russo".

Y justamente Vignolo, muy elogioso del trabajo de Juan Román Riquelme y a la vez muy crítico con el DT de Boca, añadió: "Para mí un día se tiene que enojar y decir 'si no me traen los refuerzos me voy'", en referencia a la conferencia de prensa previa al inicio de la temporada donde Gallardo le marcó la cancha a la dirigencia de River.