jueves 25 de abril del 2024
Medios

Toti Pasman se enojó al aire y censuró a un compañero: "Cuando a Boca le den diez penales seguidos en la Copa como a River, hablamos"

Para el periodista de Radio La Red no fue mano de Izquierdoz ante Santos y mantuvo una acalorada discusión con Ricardo Dasso. Audio.

442

Boca cayó 1-0 en Brasil ante Santos y le puso suspenso a su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores pese a que depende de sí mismo y los dos partidos que le quedan ante Barcelona de Ecuador y The Strongest de Bolivia se jugarán en la Bombonera.

El árbitro uruguayo Christian Ferreyra tuvo una floja tarea sobre todo por una jugada polémica en el área de Boca por una mano grosera de Carlos Izquierdoz que ignoró y si la queja de los brasileños no fue más enérgica fue gracias al triunfo.

Sin embargo, para Toti Pasman no fue mano y mantuvo una acalorada discusión con su compañero y colega Ricardo Dasso, hasta pedir que le cierren el micrófono. 

Más de una vez, Pasman fue muy crítico con los arbitrajes a favor de River y aunque ahora el involucrado era el Xeneize aprovechó para retomar su postura contra la Conmebol.

"A los hinchas de River que me escriben en Instagram les digo esto. "Para comparar hoy los arbitrajes en la Libertadores de River y Boca, primero le tienen que dar diez penales seguidos a Boca. Cuando pase eso, hablamos", respondió al aire de Radio La Red.

La discusión con Dasso continuó: "Dejame que te explico la jugada. Le pega en el muslo y después en el brazo. Son los penales que cuando los hacen los jugadores de River.... Vos tenés dos reglamentos, uno para cuando juega Boca y otro para cuando juega River... Cuando la pelota le pegue en el muslo a Rojas y después en el brazo, decime que es penal".

"Si no me dejás hablar voy a tener que cerrarte el micrófono. No te censuro pero te pido un título de River y vos me hablas de los penales", le recriminó Pasman a su compañero y le sacó la palabra.

En esta Nota