sábado 27 de abril del 2024
Polémica en la Roma

Totti le soltó la mano a Dybala y lo criticó ferozmente: "Si juega 15 partidos al año, lo pensaría"

El ídolo del club de la capital italiana criticó con dureza a la "Joya" tras una nueva lesión que lo marginará de las canchas.

442

Fuego cruzado en la Roma. Francesco Totti, sinónimo de La Loba, único club en donde jugó durante toda su carrera además de vestir la camiseta de la selección italiana, apuntó contra Paulo Dybala y lo criticó con dureza

El ídolo de la institución de la capital del país europeo brindó una entrevista al sitio Betsson.sport y apuntó contra la Joya: " Si un jugador juega 15 partidos al año, yo, como directivo, lo pensaría", disparó.

"Estamos hablando de un jugador top, pero depende de lo que el club quiera hacer y de los objetivos que tenga. Si un jugador juega 15 partidos al año, yo, como directivo, lo pensaría. Si tengo un objetivo a conseguir y tengo a uno de los jugadores más importantes que juega un tercio de mis partidos, haré una reflexión”, analizó con dureza.

El enojo de la leyenda del club italiano parte de las distintas molestias musculares que aquejaron al futbolista campeón del mundo con la Selección Argentina y que lo privaron de tener más minutos en cancha.

Lo cierto es que la Joya lleva 28 partidos en lo que va de la temporada, en los que marcó 14 goles y asistió en 7 oportunidades.

La fuerte banca de Daniele De Rossi, su entrenador

"Dybala sacó a relucir el talento de un campeón. Jugadores como él son decisivos en este deporte y para mí nunca deberían ser cuestionados", dijo Daniele De Rossi, entrenador que reemplazó a José Mourinho en la Roma.

La nueva lesión de Dybala

Paulo Dybala sufrió de una lesión muscular en el entrenamiento con la Roma, y por lo tanto, no podrá jugar con la Selección Argentina en la gira por Estados Unidos, que incluía los amistosos ante El Salvador y Costa Rica, del 22 al 26 de marzo.

La lesión es el aductor de la pierna derecha y lo tendrá algunas semanas fuera de las canchas y, de esta forma, se prolonga la mala racha que viene arrastrando el ex Instituto de Córdoba con la Albiceleste, cual último partido fue ante Curazao en marzo del año pasado.

Y es que fue la propia Selección Argentina fue la que anunció su desgracia mediante la cuenta oficial de X, ex Twitter. "El delantero @PauDybala_JR será baja de la convocatoria por una pequeña lesión en el aductor de su pierna derecha", explica el comunicado.

SP

En esta Nota