sábado 27 de abril del 2024
Fútbol

Tras la polémica salida de Boca, Sebastián Villa volvió a jugar en Bulgaria

El colombiano es parte del plantel del Beroe Zagora y en las últimas horas se viralizaron imágenes en la que se lo ven disputando un amistoso.

442

La salida de Sebastián Villa de Boca Juniors fue más que polémica. Luego de la condena por violencia de género los hinchas ya no lo querían en el club y el colombiano terminó su contrato de manera unilateral. Su nuevo destino fue el Beroe Zagora de Bulgaria donde debutó en un amistoso y la foto se volvió viral por el estado del campo de juego.

En las últimas horas, en las redes sociales fue tendencia el nombre del delantero colombiano y en la imagen que se viralizó se lo puede ver a Villa en un tiro libre con un césped muy malo y sin tribunas por detrás.

El club búlgaro disputó un partido amistoso ante Athletic Kuklen en su estadio y el colombiano participó de la goleada por 6-2. Tal es así que convirtió uno de los tantos, el cuarto, y el primero en su nueva institución. El delantero utilizó el dorsal 21 en su camiseta tras haber usado el 22 en el Xeneize.

Además, jugó otro cotejo contra PFC Maritsa Plovdiv en el estadio Stara Zagora. El Verde empató sin goles en otro de los encuentros de preparación de cara a la siguiente temporada. El próximo partido que disputará el ex Boca será contra Lokomotiv Plovdiv el sábado 3 de febrero, en el estadio Beroe.

Cabe recordar que Villa aún debe presentarse a juicio oral por el cargo de “abuso sexual con acceso carnal”

BP

En esta Nota