sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

El contundente posteo de Sebastián Villa tras la derrota de Boca: "Que impotencia tengo"

El colombiano, que sigue siendo jugador del "Xeneize" pero que no está con el plantel, se expresó en sus redes sociales luego de que el equipo perdiera la final de la Copa Libertadores.

442

En medio de la incertidumbre por su futuro, Sebastián Villa se lamentó en las redes sociales por la derrota de Boca ante Fluminense en la gran final de la Copa Libertadores 2023, que le impidió conseguir la ansiada séptima conquista en el certamen continental. 

El colombiano, que pertenece al club, pero que fue excluído del plantel desde que fue condenado por violencia de género contra su expareja, siguió minuto a minuto el encuentro y sufrió con la derrota.

Villa se expresó a travpes de sus redes sociales y le mandó su apoyo a Luis Advíncula, una de las figuras del Xeneize en la final, tras verlo llorar en el campo de juego: “Vamos para arriba mi negro, sos un guerrero, te quiero mucho”.

Luego, mostró todo su dolor por la final: “Que impotencia tengo la put... El fútbol siempre da revancha”. Junto a este mensaje, añadió un emoji con una cara enojada y la foto del peruano. 

Historia Villa

Confirmaron que Sebastián Villa irá a juicio por abuso sexual

La Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora determinó que se eleve a juicio el caso en el que está denunciado el exjugador de Boca Sebastián Villa por presunto abuso sexual a la joven Rocío Tamara Doldán, en junio de 2021 en un country ubicado en la localidad bonaerense de Canning. El futbolista ya fue condenado por haber ejercido violencia de género contra su expareja Daniela Cortés.

De esta manera, tras la decisión de la Sala I del nombrado tribunal de alzada, se ratificó el pedido de la fiscal Vanesa González, de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada 3 de Esteban Echeverría, para que al colombiano se lo juzgue por el delito de “abuso sexual con acceso carnal” en perjuicio de Doldán, quien tiene 27 años, que se trata de un hecho que prevé una pena de hasta 15 años de cárcel.

Así, los jueces Miguel María Alberdi, Guillermo Alejandro Rolón y Miguel Carlos Navascues rechazaron el recurso de apelación presentado por el defensor del jugador, Martín Apolo.

Según la acusación, el abuso sexual se produjo entre la noche del 26 de junio de 2021 y la madrugada del 27, cuando Villa y Doldán con otros allegados a futbolistas, estaban en una vivienda del Country Venado II, en Canning.

BP

En esta Nota