domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Del Potro habló de la derrota de Boca: "No importa el resultado, la hinchada siempre somos campeones"

El ex tenista e hincha xeneize estuvo presente en la final de la Copa Libertadores y dejó su reflexión.

442

El tenista argentino, Juan Martín Del Potro exnúmero tres del mundo en tenis en 2018, es un reconocido hincha de Boca que el sábado estuvo en Río de Janeiro presenciando la final de la Copa Libertadores en la que su equipo perdió ante Fluminense por 2 a 1.

De tierras cariocas emprendió viaje a San Pablo, donde este domingo se desarrolla el Gran Premio de Fórmula Uno, una disciplina de la que también La Torre de Tandil es adepto: "Fue un fin de semana intenso, a puro deporte. Lástima lo de ayer, pero no importa el resultado de fútbol. Como lo decía a un amigo: la gente y la hinchada siempre somos los campeones", dijo con orgullo de haber llegado hasta la final.

Sobre su afición al automovilismo, Delpo sostuvo que "le estoy agarrando cada vez más el gusto, me gusta mucho. Lo conocí a Franco Colapinto, que es la esperanza para que yo pueda seguir yendo a más carreras", expresó.

En cuanto a la carrera de San Pablo en sí, Del Potro sostuvo que "acá todos quieren que gane Lewis Hamilton, lo adoptaron brasilero. Pero ojalá que Max Verstappen haga un lindo espectáculo para todos los que lo vinimos a ver".

BP

En esta Nota