lunes 24 de junio del 2024
Fútbol uruguayo

Tras la renuncia de Caruso Lombardi, Miramar Misiones va por otro DT argentino

Caruso Lombardi dejó su cargo luego de protagonizar una polémica con un árbitro. En su lugar, el club uruguayo ya tiene en la mira un exentrenador de Boca.

442

Luego de la polémica renuncia de Ricardo Caruso Lombardi como director técnico de Miramar Misiones, el club uruguayo ya tendría a su reemplazante. Se trata de Sebastián Battaglia, que ya está en tratativas.

Cabe recordar que el argentino de 62 años había sido presentado el pasado 8 de abril con el principal objetivo de mantener al equipo en la primera división. Sin embargo, tuvo varios cruces con los árbitros y ésto desencadenó en su salida. 

En cuanto a Battaglia, tendría una nueva oportunidad con un buzo de DT: no dirige desde junio del año pasado, cuando renunció en Huracán luego de nueve partidos (cuatro empates y cinco derrotas). Las conversaciones son directamente con Chino Lasalvia, gerenciador del club, según informó Doble Amarilla y solo restan detalles para que se confirme su llegada 

Battaglia

Anteriormente, Battaglia tuvo su paso por Boca de agosto del 2021 a julio del 2022, cuando fue despedido en una estación de servicio tras ser eliminado en la Copa Libertadores. Allí consiguió 29 triunfos, 16 igualdades y 10 encuentros perdidos. En su inicio como técnico, estuvo en Almagro durante 7 cotejos, en los que cosechó 3 victorias, 2 empates e iguales caídas.

BP