Luego de la polémica renuncia de Ricardo Caruso Lombardi como director técnico de Miramar Misiones, el club uruguayo ya tendría a su reemplazante. Se trata de Sebastián Battaglia, que ya está en tratativas.
Cabe recordar que el argentino de 62 años había sido presentado el pasado 8 de abril con el principal objetivo de mantener al equipo en la primera división. Sin embargo, tuvo varios cruces con los árbitros y ésto desencadenó en su salida.
En cuanto a Battaglia, tendría una nueva oportunidad con un buzo de DT: no dirige desde junio del año pasado, cuando renunció en Huracán luego de nueve partidos (cuatro empates y cinco derrotas). Las conversaciones son directamente con Chino Lasalvia, gerenciador del club, según informó Doble Amarilla y solo restan detalles para que se confirme su llegada
Anteriormente, Battaglia tuvo su paso por Boca de agosto del 2021 a julio del 2022, cuando fue despedido en una estación de servicio tras ser eliminado en la Copa Libertadores. Allí consiguió 29 triunfos, 16 igualdades y 10 encuentros perdidos. En su inicio como técnico, estuvo en Almagro durante 7 cotejos, en los que cosechó 3 victorias, 2 empates e iguales caídas.
BP