sábado 20 de abril del 2024
Redes Sociales

Tras la renuncia de Seneme, estallaron los memes de Mariano Closs

El brasileño, expresidente de la Comisión Arbitral Sudamericana, renunció a su cargo por "motivos personales" y las redes sociales no se olvidaron de Closs, quien siempre lo invocaba cuando ocurría alguna polémica.

442

El brasileño Wilson Seneme elevó esta tarde su renuncia como presidente de la Comisión Arbitral de la Confederación Sudamericana de fútbol. El exárbitro internacional, de 51 años, argumentó “motivos personales” para presentar su dimisión al cargo, que ocupaba desde principios de 2020. A raíz de la noticia, en las redes sociales se acordaron de Mariano Closs.

La Conmebol oficializó en las últimas horas que su reemplazante será el paraguayo Enrique Cáceres, de 48 años. El citado exjuez guaraní estuvo a cargo de la implementación del Video Assistant Referee (VAR) para los encuentros de Copa Libertadores y Copa Sudamericana durante los últimos períodos.

Las redes sociales se inundaron de memes de Mariano Closs

El reconocido periodista y relator de fútbol, Mariano Closs, fue apuntado como el centro de los memes después de que se conociera la noticia de que Wilson Seneme no formaría más parte de la Comisión Arbitral de la Confederación Sudamericana de fútbol.

El motivo por el cuál Closs quedó en el centro de la escena es que cada vez que se registraba una polémica o fallo arbitral en un partido de los torneos Conmebol (Libertadores y Sudamericana), el periodista clamaba "Seneme", un emblemático grito de forma irónica, haciendo alusión al ex colegiado que estaba a cargo de la designación de los árbitros.

 

En esta Nota