viernes 29 de marzo del 2024
Las horas previas a la tragedia

Cuál fue el último posteo de Diego Maradona en Instagram

Los últimos mensajes del Diez en su cuenta oficial poco tuvieron que ver con el fútbol o su familia. Negocios y mucha bronca con su entorno.

442

El entorno de Diego Maradona fue lo más atacado en el último tiempo, al menos desde que se volvió a radicar en Argentina para ser entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. Los últimos posteos que se realizaron en la cuenta de Instagram del astro fallecido también despertaron mucho malestar.

"¿Cómo puede haber gente tan mala que en el Instagram de Maradona estaban promocionando una marca de cigarrillos?", se preguntó Sebastián Pollo Vignolo sobre una situación que causo indignación. La promoción de un producto con su nombre el mismo día que fue internado por lo que posteriormente fue una cirugía de urgencia por un hematoma subdural en su cerebro.

 

Horas después de cumplidos los 60 años, Diego también fue el protagonista, por su apellido, del lanzamiento de una marca de fideos en Italia. Poco después, fue internado y en su perfil de Instagram se promocionó "Cigarrillos Maradona".

 

Diego Maradona murió este miércoles 25 de noviembre en la casa en la que se recuperaba de su última cirugía.

En esta Nota