domingo 28 de abril del 2024
Grecia

Un argentino se salvó de quedar varado en Grecia gracias al Chori Domínguez y Galletti

Martín Shatal estaba de vacaciones en Europa y gracias a los ex futbolistas que se desempeñaron en el Olympiacos fue asistido por griegos.

442

El amor por futbolistas argentinos una vez más salva a uno de los nuestros en el exterior. Tantas veces ha sucedido con Diego Armando Maradona y con Lionel Messi, que el Chori Domínguez y Luciano Huesito Galletti tienen el honor de compartir esta lista con los dos astros del fútbol.

Martín Shatal se encontraba vacacionando en Grecia y relató en sus historias una imperdible anécdota que involucraban a los ex jugadores de River y Estudiantes de la Plata respectivamente: "Estoy en Grecia, el Chori Domínguez y Galletti me acaban de salvar la vida, ahora les explico".

"Estoy en Corfu -una isla griega- y fui a comprar fruta a un mercado. Me quedé hablando media hora con vecinos sobre jugadores argentinos que pasaron por su club y había dos hombres que eran fanáticos de dos en especial: el Chori Domínguez y Luciano Galletti", contó

"Cuando salgo, el 207 que alquilé con previos problemas de batería no arrancaba. Entonces volví y, tras explicarles el problema, los hinchas del Chori y Galletti trajeron un auto y unas pinzas y me ayudaron a arrancarlo. El Chori Dominguez y Luciano Galleti me salvaron la noche", relató Shatal

El paso de Chori Domínguez y Luciano Galetti por Olympiacos

Alejandro Chori Domínguez, quien puso la cara en el momento más complicado de la historia de River tras haber regresado al club cuando el Millonario estaba en la B Nacional, fue separado por Matías Almeyda y se marchó al Olympiacos de Grecia en donde disputó 126 partidos, marcó 40 goles y obtuvo 5 títulos.

En tanto, Luciano Huesito Galletti, surgido de Estudiantes de la Plata, también tuvo un paso por el club griego en donde jugó 93 partidos y anotó 26 tantos.

En esta Nota