sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Un arquero comparó jugar en la Bombonera con una película: “Es Guerra Mundial Z”

Alejandro Medina, de Arsenal tuvo una particular descripción de las sensaciones que experimentó al enfrentar a Boca en su cancha.

442

En reiteradas ocasiones diversos rivales que visitaron la Bombonera aseguraron que pisar el césped de ese estadio y la atmosfera que se genera es una sensación única, hasta incluso envidiable por muchos. Quien se sumó a ese listado de jugadores que se rindieron ante la casa de Boca fue Alejandro Medina, arquero de Arsenal.

El defensor de los tres palos del equipo de Sarandí que hace unos meses aseguró ser hincha del Xeneize, ahora redobló la apuesta y en diálogo con Son Aviones se refirió a las sensaciones de jugar en la Bombonera.

Mi sueño era jugar en la Bombonera, enfrentar a esos monstruos, conocer a Oscar Córdoba”, expresó el arquero luego de poder cumplir su sueño de pisar el estadio de Boca enfrentándolo el año pasado en la primera jornada del torneo local.

Luego Medina tuvo una particular comparación de jugar en la Bombonera con una reconocida película de zombies.

"Nosotros cuando fuimos a jugar en la Bombonera, que perdimos 2-1, cuando perdíamos 2-0 y Pittón hace el 2-1, la cancha... Yo dije 'esto es Guerra Mundial Z'. ¿Viste cuando empezaban a caer los zombies? Se te vienen encima, por favor. No te escuchás con tus compañeros. Te queda el zumbido en el oído. Te da esa sensación de que en cualquier momento se cae la cancha", reveló.

Luego el arquero del Arse añadió respecto a su primer partido en la Bombonera: “Después caigo cuando termina el partido y me llega un mensaje de mi hermano. Me dice, ´ ¿vos te diste cuenta dónde estás jugando? Mi hermano también es bostero, y mi otro hermano más chico también. 'Mirá esto, mirá lo que lograste' me decían".

JP

En esta Nota