domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

El hermano de Edinson Cavani atropelló alcoholizado a un motociclista en Uruguay

Christian Cavani, hermano del delantero de Boca protagonizó un accidente automovilístico en las calles de Salto manejando en esta de ebriedad.

442

En los últimos días se habían hecho virales las imágenes de Edinson Cavani entrenando en Salto, su ciudad natal en Uruguay preparando lo que será el cruce de cuartos de final con Racing por Copa Libertadores.

De inmediato otras imágenes trascendieron y en este caso quien estaba involucrado fue Christian Cavani, el hermano de la flamante incorporación del Xeneize que atropelló a un motociclista manejando su camioneta estando alcoholizado.

El hecho que ocurrió entre las intersecciones de las avenidas Manuel Oribe y Carlos Reyles, ciudad de las que es oriunda la familia Cavani sucedió durante la mañana del sábado y tuvo la inmediata intervención de la Policía.

Si bien por la información que trascendió, el hombre que sufrió el choque quedó atrapado bajo el vehículo del hermano del futbolista no sufrió la fractura de uno de sus hombros, pero afortunadamente se mantiene fuera de peligro.

Ante semejante incidente, se le realizó a Christian el debido control de alcoholemia que dio positivo en 1,64 gramos en sangre, cuando la tolerancia en ese país es cero. Por eso, fue detenido inmediatamente, aunque horas más tarde quedó en libertad. Debido al incidente, el hermano del goleador uruguayo no podrá salir del país sin autorización y además tendrá retenido el registro, al menos, por 4 meses.

Si bien el jugador de Boca no prestó declaraciones sobre lo sucedido, sí lo hizo en 2015 cuando Luis Cavani, su padre también protagonizó un accidente automovilístico manejando en estado de ebriedad.

En ese entonces el padre del delantero estuvo casi tres meses en prisión preventiva en su país por verse implicado en un siniestro de tráfico en el que murió un joven de 19 años. El papá del deportista dio positivo el control de alcoholemia con 1,7 grados de alcohol en sangre y pasó tres meses preso en la unidad carcelaria de Las Cañitas, en Fray Bentos.

“La verdad que es un momento difícil, estamos todos muy tristes por las cosas que han pasado (...), somos todos conscientes de las cosas que están pasando las dos familias”, manifestó en ese entonces el delantero del Paris Saint-Germain.

En esta Nota