domingo 28 de abril del 2024
Premier League

Un campeón del mundo será compañero del Dibu Martínez en el Aston Villa

Los Villanos sumarán a sus filas a otro jugador de la Selección Argentina que se consagró en Qatar

442

Si bien restan algunos detalles, está todo encamino para que Marcos Acuña sea nuevo refuerzo de Aston Villa y compañero de Emiliano Martínez, también parte de la Selección Argentina campeona del mundo.

En los últimos días, Unai Emery y Monchi viajaron a Sevilla para negociar personalmente la salida del Huevo, que es uno de los apellidos más importantes para el técnico José Luis Mendilibar. Según informó la prensa española, los Nervionenses pretenden cerca de 15 millones de euros para desprenderse del defensor. 

Esta cifra no sería ningún impedimento para los Villanos, que fueron aplastados 5-1 por Newcastle en el debut de la liga inglesa y evidenciaron serios problemas en la zona defensiva. 

Marcos Acuña

Vale remarcar que Acuña llegó desde Sporting de Lisboa en septiembre 2020 a cambio de 10 millones, pero su precio de mercado aumentó tras la conquista en Qatar 2022 con la Scaloneta.

En caso de pulir algunas asperezas en la negociación, Acuña será flamante incorporación de Aston Villa, se reencontrará con el Dibu, también con Emiliano Buendía, y competirá por primera vez en la Premier League, al que viajará en los próximos días para someterse a la revisión médica y firmar su contrato.

BP

En esta Nota