viernes 19 de abril del 2024
Internacional

Un diario inglés afirma que Atlético Madrid pone el ojo en Mauricio Pochettino

En el Colchonero aseguran que Diego Simeone está donde tiene que estar, pero un portal de Inglaterra cuenta que el ex DT del Tottenham sería la primera opción si el Cholo deja el equipo español. Detalles.

442

Desde que está en el banco como entrenador del Atético Madrid, Diego Simeone afronta el momento más difícil como cabeza de un equipo que lejos está de sus recientes temporadas de gloria y mejores posiciones en el mundo. Con pocos días transitados del 2020, el Colchonero está sexto en la tabla de posiciones y fuera de la pelea por el título de la Liga española. Una mal temporada que lo pondría en la cuerda floja.

Además, el Atlético fue eliminado de la Copa del Rey y tendrá una parada muy difícil en octavos de final de la Champions League: el Liverpool de Klopp. Frente a este panorama, un diario inglés (The Telegraph) informó que el club madrileño estaría monitoreando a otro entrenador en caso de concretarse la salida del Cholo y el nombre que lanzó fue Mauricio Pochettino.

Pochettino está libre desde que fue despedido del Tottenham hace unos meses debido a la irregular marcha del conjunto londinense, alejado de las primeras plazas de la clasificación de la Premier League, una situación similar a la que actualmente sufre Simeone. Sin embargo, él mismo había indicado que su prioridad es seguir trabajando en la Premier League, aunque su segunda opción sería regresar a la Liga española.

Andrea Berta, director deportivo del Atlético, es un gran admirador de Pochettino y del trabajo que realizó en el Tottenham y están atentos a su situación, informó The Telegraph.