viernes 29 de marzo del 2024
Mundo River

Un equipo emblemático de Brasil viene en busca de Juan Fernando Quintero

El volante de River Plate finaliza su contrato a fin de año y su futuro es una incógnita. Un club de la segunda división de Brasil ya posó sus ojos sobre el mediocampista colombiano.

442

Sin dudas que una de las noticias que más alegría y jolgorio trajo a principios de año en el mundo River fue la vuelta de Juan Fernando Quintero al club. Uno de los autores de uno de los goles más gritados por los Millonarios en los últimos tiempos en la final de Madrid ante Boca Juniors,  retornó para seguir haciendo historia.

Sin embargo, su presente dista mucho de lo que pudo dar en su etapa pasada como futbolista y tanto él como el conjunto de Marcelo Gallardo estuvieron marcados por una cualidad el corriente año: La irregularidad. Además, su contrato vence a fin de año, por esta cuestión, Vasco Da Gama, equipo que compite en la B de Brasil, se ilusiona con su contratación.

Según medios brasileños y trascendidos, el histórico club brasileño, que supo ser campeón de la Copa Libertadores, tiene intenciones de contratar al 10 Millonario en caso de que retornen a la máxima división de Brasil.

Jorge Nicola, periodista brasileño, deslizó que la dirigencia del Vasco ya comenzó las negociaciones con Juan Fernando Quintero y que la semana que viene podría haber novedades respecto a su futuro.

Rodrigo Riep, su representante, habló sobre el futuro del enganche cafetero: "Quintero no tiene más vínculo con China (jugó en Shenzhen). River tiene una opción de compra en diciembre. Él tiene una cláusula a su favor para irse a bajo costo por una oferta del exterior”.