jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Un ex Boca se sacó una foto con Riquelme y les mandó un mensaje a los críticos del ídolo

Matías Donnet, entrenador de la Séptima del Xeneize, ilustró un posteo con una advertencia para los que cuestionan al Consejo de Fútbol.

442

Matías Donnet permanecerá para siempre en el recuerdo de los hinchas de Boca. Fue el autor del gol en la final Intercontinental ante Milan en 2003, el 1 a 1 que le permitió a aquel equipo de Carlos Bianchi igualar el partido para luego ganarlo en los penales.

El ex volante de Unión y Newell's, entre otros equipos, regresó al club de la mano del Consejo de Fútbol, que lo convocó para dirigir a la Séptima del Xeneize.

Este viernes, "Pucherito" se sacó una foto con Juan Román Riquelme y les dejó un mensaje a los hinchas de Boca.

"Si supieran lo que piensa, lo que quiere al club y lo que quiere para el club... Siempre un paso adelante", escribió Donnet para ilustrar la foto junto a Riquelme, tomada en el centro de entrenamiento de Boca en Ezeiza.

Por estas horas, Juan Román Riquelme y todo el Consejo de Fútbol es blanco de críticas debido al mal rendimiento del equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

Boca visita este domingo a Vélez. Volverá a contar con Carlos Tevez, quien regresa a la titularidad luego de dos partidos ausente.

AM

En esta Nota