viernes 01 de julio del 2022
Mundo Boca

Un ex Boca se sacó una foto con Riquelme y les mandó un mensaje a los críticos del ídolo

Matías Donnet, entrenador de la Séptima del Xeneize, ilustró un posteo con una advertencia para los que cuestionan al Consejo de Fútbol.

442
06-03-2021 15:42

Matías Donnet permanecerá para siempre en el recuerdo de los hinchas de Boca. Fue el autor del gol en la final Intercontinental ante Milan en 2003, el 1 a 1 que le permitió a aquel equipo de Carlos Bianchi igualar el partido para luego ganarlo en los penales.

El ex volante de Unión y Newell's, entre otros equipos, regresó al club de la mano del Consejo de Fútbol, que lo convocó para dirigir a la Séptima del Xeneize.

Este viernes, "Pucherito" se sacó una foto con Juan Román Riquelme y les dejó un mensaje a los hinchas de Boca.

"Si supieran lo que piensa, lo que quiere al club y lo que quiere para el club... Siempre un paso adelante", escribió Donnet para ilustrar la foto junto a Riquelme, tomada en el centro de entrenamiento de Boca en Ezeiza.

Por estas horas, Juan Román Riquelme y todo el Consejo de Fútbol es blanco de críticas debido al mal rendimiento del equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

Boca visita este domingo a Vélez. Volverá a contar con Carlos Tevez, quien regresa a la titularidad luego de dos partidos ausente.

AM

En esta Nota