viernes 29 de marzo del 2024
España

Un ex dirigente del Barcelona liquidó a Lionel Messi en medio de graves acusaciones: "Enano hormonado"

Se develaron chats por parte de la dirigencia "Culé" en donde fustigaron a la "Pulga" y también arremetieron contra otros referentes como Piqué.

442

Cuando los escándalos en Barcelona parecían haberse disipado tras la renuncia de Josep Bartomeu, en medio de acusaciones por haber contratado una empresa para que despotrique contra los jugadores, otra vez el club Culé quedó en el centro de la escena por las durísimas declaraciones de la dirigencia contra Lionel Messi.

Román Gómez Ponti, máximo responsable de los asuntos jurídicos del club de Catalunya en su momento, despotrico contra la Pulga: "Enano hormonado que le debe al Barça la vida".

"Barto (por Bartomeu), de verdad, no se puede ser tan buena persona con esta rata de cloaca. El club le ha dado todo y él se ha dedicado a marcar una dictadura de fichajes, traspasos, renovaciones, patros (patrocinadores) solo para él", dijo en primera instancia.

"Y sobre todo el cúmulo de chantajes y desplantes que el club y los que trabajamos hemos sufrido de este enano hormonado que le debe al Barça la vida... ah! Pero cuando vienen mal dadas (pandemia) recibes el mítico Whatsapp: 'Presi, bájales el sueldo a los demás, pero a mi y a Luis no nos toques'. Ojalá marche entre la indiferencia de la gente, que es lo peor que le puede pasar (un pesetero más)", tiró.

"Yo no podré hacerlo nunca pero a las cifras de su contrato habría que sumar Pinto, la renovación de Suárez, y la de Jordi Alba, o la comisión de renovación de Fati (Rodrigo Messi, agente? Pero si no sabe ni leer y encima llevaba de socio a un traficante de drogas)", añadió.

"Millonarios malcriados e insensibles. Se han negado a pactar con el club las medidas mínimas para asegurar nuestra viabilidad económica", concluyó.

 

 

En esta Nota