viernes 01 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

Un ídolo de México quiere reemplazar al Tata Martino antes del Mundial de Qatar

Faltan 45 días para el inicio de una nueva Copa del Mundo y un referente para el fútbol azteca desea sacar al rosarino de su puesto.

442

Siguen los problemas para Gerardo Martino y su puesto en el seleccionado de México. Hace tiempo que la relación entre los hinchas y el Tata no es la ideal, sumado a que los resultados de los últimos amistosos no fue favorable para el combinado que armó el rosarino. Por eso, el Mundial de Qatar 2022 es una prueba de fuego para Martino de cara a su futuro.

Los últimos enfrentamientos del Tri fueron ante selecciones de Sudamérica: ganó uno y perdió dos. Derrota 1-0 ante Paraguay, venció por la mínima a Perú que lo complicó todo el partido y Colombia logró dar vuelta un 2-0 a favor del conjunto de Martino para ganar 2-3.  Por eso, las críticas del pueblo mexicano van de menor a mayor y más pensando que falta poco para una nueva participación en la Copa del Mundo. 

Hugo Sánchez, uno de los ídolos del fútbol azteca, se postuló como reemplazante de Martino: "Si me llaman y me dicen que lo sacan, yo tomo la Selección Mexicana a 45 días del Mundial. Pero no es cuestión mía...", expresó en ESPN.

Y luego fulminó al argentino: "Yo lamento profundamente que el Tata Martino sea el director técnico de la selección nacional. Eso lo lamento profundamente".

En esta Nota