lunes 07 de octubre del 2024
VIDEO

Un jugador de Atlanta confesó que recibió un incentivo millonario para ganarle a su rival

El defensor central Dylan Gissi habló tras la derrota del "Bohemio" ante Atlético Rafaela y se refirió a los sobornos en el fútbol del ascenso.

442

Por la fecha 35 de la Primera Nacional, Atlético Rafaela le ganó 2 a 0 a Atlanta en un partido clave por la permanencia debido a que la Crema se encontraba en puestos de descenso y por ahora comparte ese lugar con Brown de Adrogué.

Pero el resultado del encuentro quedo en segundo plano cuando Dylan Gissi, defensor central de 33 años que cuenta con un largo recorrido por varios clubes del fútbol argentino, confesó que recibió un incentivo millonario justamente para ganarle al equipo de Adrogué hace algunas jornadas: "Nos ofrecieron 5 millones de pesos para ganarle a Brown de Adrogué", soltó.

"El referee nos condicionó, son cosas raras que pasan en el fútbol, como por ejemplo el incentivo a favor. Está bien, porque nos ofrecieron 5 millones de pesos para ganarle a Brown de Adrogué y está bien, mientras sea por ganar y por el bienestar", dijo tras ser consultado por los medios.

Sus declaraciones no pasaron desapercibidas y los hinchas de Atlanta se expresaron en redes sociales: "Jugadores mercenarios", "Vergüenza les tiene que dar", "Son tan inútiles que se queman solitos" fueron algunas de las reaacciones.

Atlético Rafaela ganó un partido clave y sueña con permanecer en la Primera Nacional

Atlético Rafaela le ganó 2 a 0 a Atlanta con los goles de Bautista Tomatis y Ricardo Dichiara y el equipo de Iván Juárez se quedó con tres puntos fundamentales para soñar con la permanencia en la Primera Nacional.

La Crema actualmente posee 25 puntos y con la victoria ante el Bohemio alcanzó la línea de Brown de Adrogué, y por comparten la zona de descenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

Cabe recordar que la Primera Nacional está dividida en dos zonas y el último de cada grupo desciende directamente mientra que los anteúltimos disputarán un partido promoción para definir el tercer equipo que abandona la segunda división.

SP