viernes 29 de marzo del 2024
Copa de la Liga

Un jugador de Barracas Central se quejó del VAR en la derrota ante Boca

El Guapo había llegado a la igualdad ante el Xeneize pero la herramienta de video anuló el tanto.

442

Boca venció 2-0 a Barracas Central y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa de la Liga. Esa derrota dejó al Guapo sin los tres puntos y sin chances de pelear por un lugar en los cuartos de final. En el partido, el VAR perjudicó y luego ayudó al conjunto rojo y blanco.

Darío Benedetto abrió el marcador a los 4 minutos de juego, pero a la jugada siguiente, Neri Bandiera marcó el empate. Un gol histórico para Barracas en La Bombonera. Pero Darío Herrera llamó a Fernando Espinoza para revisar y la jugada. 

Mediante el VAR, Espinoza, árbitro del encuentro, anuló el tanto del empate. Minutos después, el video ayudaría al equipo de Alfredo Berti. El Pipa remató y puso el partido 2-0, pero en la jugada previa había falta de Sebastián Villa. En la segunda parte vendría el golazo de Benedetto para establecer el resultado final.

Bandiera, no se lo tomó muy bien y utilizó su Twitter para quejarse de la decisión del juez. "Finito que es pal gato. El 22 nunca la toca y el tirado de líneas es desde la peinada, desde ahí si las líneas dice que estaba adelantado, hay que aceptarlo. A veces te da y a veces te quita el VAR, así es el fútbol moderno", escribió el delantero.

Barracas

 

En esta Nota