jueves 25 de abril del 2024
Copa de la Liga

Boca derrotó a Barracas Central y se clasificó a la siguiente fase de la Copa de la Liga

A los cinco minutos de juego, Darío Benedetto se coló entre los defensores del Guapo para anotar el primer gol del partido. A los 15 del segundo tiempo, el Pipa demostró sus habilidades en el aire para marcar un espectacular tanto.

442

Boca y Barracas Central, comenzaron el encuentro con todo, por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional. Pero el Xeneize se despertó y ganó 2-0 para asegurarse su participación en la siguiente fase.

Ya a los 5 minutos de juego, Darío Benedetto anticipó a los defensores del conjunto de Alfredo Berti, para abrir el marcador. En la jugada siguiente, el Guapo llegaría al empate, pero el VAR encontró un offside y anuló el tanto de la visita.

El gol de Benedetto

A los 38, el VAR volvió a entrar en acción justo cuando el Pipa marcaba el segundo tanto del partido. Fernando Espinoza observó la jugada y señaló falta de Sebastián Villa en la previa del remate del delantero.

Ya en la segunda parte, donde el Xeneize era el claro dominador del juego y generaba más acciones de peligro que el Guapo. Una gran jugada colectiva del elenco de Sebastián Battaglia. Benedetto sacó una media volea de la nada, para marcar su segundo tanto del partido

Los clasificados a la siguiente fase

Por la Zona A: Racing. 
Se están clasificando: River, Newell's, Argentinos Juniors.

Tienen chances todavía: Gimnasia, Sarmiento, Defensa y Justicia y Banfield.

Zona B: Estudiantes, Boca

Tienen chances todavía: Tigre, Aldosivi y Huracán.

Las llaves hasta el momento

Racing vs. Aldosivi

Boca vs. Newell's

Estudiantes vs. Argentinos Juniors

River vs. Tigre