sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

¿Presión para Battaglia? Almendra se fue ovacionado en la reserva de Boca

El joven volante, castigado por el entrenador, sigue demostrando su talento en el segundo equipo del club y recibió aplausos tras el duelo con Barracas Central. Video.

442

Mientras sigue sin poder sumar minutos en el primer equipo de Boca por su discusión con Sebastián Battaglia, Agustín Almendra volvió a tener participación en la Reserva ante Barracas Central y recibió una ovación por parte del público luego de ser reemplazado. 

Almendra fue titular en la victoria de Boca 2-0 sobre Barracas que acerca al equipo dirigido por Hugo Ibarra a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Incluso, el volante de 22 años viene acumulando buenas actuaciones y esta mañana, en el predio de Ezeiza no fue la excepción. 

El jugador que está separado del plantel profesional por su maltrato hacia Battaglia en un entrenamiento y la posterior crítica de sus compañeros por las actitudes, se mostró arrepentido y pretende continuar en Boca para volver a ganarse un lugar en el plantel de Primera División. 

Battaglia sigue firme con el castigo a Almendra

En medio de los cuestionamientos por el mal funcionamiento del equipo, Sebastián Battaglia no da el brazo a torcer y sigue sin convocar a Almendra. El juvenil de Boca se habría negado a cumplir una orden táctica en una práctica y le cuestionó la autoridad al DT, por lo que se tomaron represalias. También hubo sanciones a Alan Varela por indisciplina, pero el jugador ya regresó a la Primera. 

Según informan desde el Mundo Boca, el jugador y el entrenador siguen distanciados pero hay intenciones del Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme que ambos puedan tener una reunión y limar asperezas. 

Mientras tanto, Almendra se luce en Reserva, pide pista y Battaglia deberá decidir qué quiere hacer con el talentoso volante. 

En esta Nota