miércoles 05 de octubre del 2022
Mundo Boca

Agustín Almendra pide pista en Boca con un nuevo gol en la reserva

El volante volvió a convertir en el equipo de Hugo Ibarra en el 6-0 ante Godoy Cruz. ¿Lo perdonará Sebastián Battaglia? Video.

442
18-04-2022 11:24

Mientras Sebastián Battaglia sigue buscando el mejor rendimiento de Boca en el torneo, Agustín Almendra sigue sumando buenos minutos en la reserva y volvió a marcar ante Godoy Cruz en la goleada por 6-0 del conjunto xeneize ante los mendocinos. 

Almendra hizo una gran jugada individual con un caño a un rival para sacar un remate desde afuera del área que se metió pegado al palo del arquero de Godoy Cruz. El gol fue muy similar al que le hizo a Vélez una semana atrás. 

Battaglia sigue firme con el castigo a Almendra, quien le faltó el respeto en el entrenamiento y fue separado del plantel profesional. El volante de 22 años fue titular en el equipo de reserva mientras espera una reunión para pedirle disculpas al entrenador principal y así poder regresar al primer equipo. 

Almendra fue titular en la goleada de la reserva de Boca ante Godoy Cruz. El Xeneize ganó en el predio de Ezeiza por 6-0 gracias a los goles de Velurtas -2-, Morales, Taborda, Almendra y Simoni