sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Agustín Almendra pide pista en Boca con un nuevo gol en la reserva

El volante volvió a convertir en el equipo de Hugo Ibarra en el 6-0 ante Godoy Cruz. ¿Lo perdonará Sebastián Battaglia? Video.

442

Mientras Sebastián Battaglia sigue buscando el mejor rendimiento de Boca en el torneo, Agustín Almendra sigue sumando buenos minutos en la reserva y volvió a marcar ante Godoy Cruz en la goleada por 6-0 del conjunto xeneize ante los mendocinos. 

Almendra hizo una gran jugada individual con un caño a un rival para sacar un remate desde afuera del área que se metió pegado al palo del arquero de Godoy Cruz. El gol fue muy similar al que le hizo a Vélez una semana atrás. 

Battaglia sigue firme con el castigo a Almendra, quien le faltó el respeto en el entrenamiento y fue separado del plantel profesional. El volante de 22 años fue titular en el equipo de reserva mientras espera una reunión para pedirle disculpas al entrenador principal y así poder regresar al primer equipo. 

Almendra fue titular en la goleada de la reserva de Boca ante Godoy Cruz. El Xeneize ganó en el predio de Ezeiza por 6-0 gracias a los goles de Velurtas -2-, Morales, Taborda, Almendra y Simoni