jueves 28 de marzo del 2024
Mercado de pases

¿Una figura para Racing?: La Academia hará un intento por Diego Godín

El central uruguayo busca su salida de Cagliari y desde Avellaneda sueñan con sumar experiencia en la defensa.

442

El mercado de pases se empieza a mover de a poco, uno de los que está moviendo por todas partes es Racing. Uno de los nombres que está sonando fuerte es el de Edwin Cardona pero ahora apuntan a otra gran figura del fútbol sudamericano: Diego Godín.

El defensor de 35 años, histórico de la Selección de Uruguay, tiene contrato con Cagliari hasta 2023. Pero al no contar con los minutos necesarios que venía arrastrando desde Atlético de Madrid. Al tener un panorama complicado, pensando en el 2022, no ve con malos ojos volver al continente.

Según el medio italiano Tutto Mercato, publicaron el interés real de la Academia. Mientras que Godín se entrena con su compañero de selección Giorgian De Arrascaeta, en Uruguay.

El mercado de pases de Racing

La Academia ya tiene dos refuerzos confirmados: Gabriel Hauche y Facundo Mura. Los otros nombres que pueden incorporarse al conjunto de Fernando Gago son:

Edwin Cardona: la tiene complicada con la negociación con Xolos y podría regresar a Colombia para jugar en Atlético Nacional.

Santiago Cáseres: luego del préstamo en Vélez, Villarreal (dueño de su pase) lo va a volver a ceder y estaría cerca de ir a Avellaneda.

Joaquin Montecinos: se ofertó 1.300.000 dólares por la mitad del pase por el extremo de Audax Italiano. Por ahora difícil.

A su vez, la dirigencia comprará los pases de Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

 

En esta Nota