viernes 26 de abril del 2024
Video

Lo prendió fuego: Claudio Pérez reveló sin querer el club del que es hincha Walter Queijeiro

El conductor destapó en vivo el secreto del periodista deportivo quien negó rotundamente su fanatismo por ese cuadro de fútbol.

442

Uno de los clásicos programas de la televisión argentina que se puede encontrar en la grilla es Bendita TV, ciclo que lleva 16 temporadas al aire y que lo tiene a Beto Casella como su conductor estrella. Luego de un año con mucho trabajo, el periodista se tomó vacaciones y en tal sentido, su reemplazante es otro colega suyo: Claudio Pérez.

Quien también forma parte de Bendita es el reconocido periodista deportivo, Walter Queijeiro, artífice de una de las jugadas más emblemáticas del fútbol tenis: La patada descendente. Lo concreto es que Pérez, luego de someterlo a un cuestionario sobre fútbol, reveló accidentalmente el cuadro del que es hincha Queijeiro: "Vamos con una pregunta más, él es de Racing, así que debe saberla"

Automáticamente, el panelista negó ser hincha de la Academia a lo que Pérez agregó: "Ah, ¿No sos de Racing? Bueno, no importa, alguien me dijo ' Él es de Racing, hacele está pregunta' ." Y añadió: "Este es un momento que pasa para la historia, hace 2 días que estoy acá y al segundo ya quede mal parado", comentaba entre risas el conductor provisorio de Bendita.

Finalmente. la pregunta se trataba sobre el color de la camiseta del conjunto de Avellaneda en 1904, a lo que Queijeiro replicó instantáneamente: "La camiseta era rosa y celeste", sin embargo, su respuesta era incorrecta y se corrigió: "Racing utilizó la indumentaria amarilla y negra".