jueves 25 de abril del 2024
Crisis en Boca

Una gloria de Boca liquidó a Mario Pergolini: "Lo escucho y me da vergüenza"

Jorge Ribolzi, campeón de la Copa Libertadores de 1977, criticó al vicepresidente por haber publicado un irónico video en las redes sociales.

442

Mario Pergolini quedó en el centro de la polémica luego de subir un video -más tarde lo borró- en el que fue a La Bombonera para mostrar que en Boca no existía ningún problema de todos los que la prensa mencionó acerca de la crisis entre jugadores y Consejo de Fútbol

A raíz del episodio que involucró al vicepresidente primero de Boca, el exfutbolista y gloria del club Jorge Ribolzi descargó su bronca. "Escuché declaraciones de Ameal de tratar de apaciguar y me parecieron correctas, pero escucho a Pergolini y me da vergüenza. Aunque lo haga con ironía, estás en Boca: ¡Tomátelo con seriedad!", expresó en declaraciones a Radio La Red (AM 910).

jorge-ribolzi
Jorge Ribolzi.

Además, quien fuera campeón con Boca en la Copa Libertadores de 1977, le bajó el pulgar a la actitud de los jugadores contra los dirigentes y apoyó a Juan Román Riquelme. "Un plantel no se puede voltear a una dirigencia", dijo. 

Por último, Ribolzi describió cómo recibiría el hincha de Boca al equipo en caso de que se jugara con público en La Bombonera. "El hincha va a gritar por Boca porque está por encima de todo. Russo no va a quedar golpeado, pero está en el medio de todo esto", cerró. 

FH

En esta Nota