viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

Una leyenda de River confirmó su presencia en la despedida de Leo Ponzio

Leonardo Ponzio empezó a ultimar los detalles del partido despedida en El Monumental y una ex figura de River confirmó que será parte del evento.

442

El histórico jugador de River Plate, Leonardo Ponzio, se prepara para recibir a sus legendarios invitados a una velada para recordar el paso del futbolista por su carrera en su despedida en El Monumental y una figura importante en la historia de la institución millonaria confirmó su participación.

El ex jugador de Zaragoza y emblema de la entidad del barrio de Núñez espera por despedirse de la actividad futbolística el 21 de septiembre en el estadio donde los hinchas corearon su nombre en numerosas batallas deportivas.

Ante esto, el ex capitán decidió invitar a una serie de ex jugadores y entrenadores que formaron parte de su trayectoria como Ariel Ortega, Marcelo Gallardo, Sebastián Abreu, Fabricio Coloccini, entre otras figuras.

Ponzio

Uno de ellos, Fernando Cavenaghi, le envió un sentido mensaje a tres días del inicio del evento que pondrá un punto final en su perfil como futbolista profesional.

"Leo querido: Falta poquito para el 21. Estoy con muchas ganas de acompañarte en ese día. hace mucho que no veo al Burro (Ortega), al Poroto (Lux), a toda esa hermosa gente. Así que ya me estoy preparando. Ahí sé que va a haber algún show, alguna cosita linda, así nos tiramos unos pasitos", aseguó el Torito en un video que le envió a Ponzio.