Perfil

FúTBOL | 14-03-2021 09:36

Uno mejor que el otro: los dos golazos del Pulga Rodríguez que hacen soñar a Colón

El Sabalero venció 2-0 a Estudiantes con dos perlas del tucumano para el recuerdo y es líder con puntaje perfecto. El primero de tiro libre y el segundo de emboquillada. Video.

Colón de Santa Fe logró una importante victoria al derrotar por 2 a 0 a Estudiantes en La Plata con dos golazos de Luis Rodríguez en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y se afirma en la cima del grupo.

El elenco visitante se puso en ventaja cuando se jugaba el primer minuto de descuento en la primera parte por medio de un exquisito tiro libre del Pulga mientras que a los 35 del complemento, otra vez el delantero tucumano definió con mucha clase por encima de Mariano Andújar y le puso cifras definitivas al triunfo del Sabalero, líder con puntaje ideal.

Estudiantes de La Plata culminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado Mauro Díaz a los 40 de la segunda parte. Con este resultado Colón mira a todos desde arriba en la Zona A ya que ganó los cinco partidos.

El primer tiempo fue entretenido y la primera chance para abrir la cuenta la tuvo el elenco platense a los 8 minutos por medio de un disparo de Martín Cauteruccio, pero Leonardo Burián logró despejar el peligro mientras que a los 16 Mariano Andújar evitó la caída de su valla al tapar un tiro de Alexis Castro.

Estudiantes tuvo otra posibilidad de marcar a los 25 minutos a través de un remate de Ángel González, pero Facundo Garcés estuvo atento para rechazar mientras que Colón respondió a los 37 con un disparo de Luis Rodríguez que Andújar despejó.

El equipo local pudo haber convertido el primer tanto a los 41 minutos, pero el tiro de Iván Gómez terminó afuera y cuando se jugaba el primer minuto de descuento Colón tuvo un tiro libre desde la izquierda fuera del área que lo ejecutó Luis Rodríguez y colocó la pelota en el ángulo izquierdo del arco defendido por Andújar.

Ya en la segunda parte, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez fue en búsqueda de afianzar el triunfo y tuvo la chance a los 10 minutos por medio de Federico Lértora, pero su tiro se fue desviado.

El conjunto santafecino logró su objetivo a los 35 minutos cuando Luis Rodríguez a través de una buena jugada marcó la segunda conquista para darle la victoria, afianzar en la punta a Colón y confirmar la máxima que asegura que el Pulga no hace goles feos.

Fuente: NA

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en