viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

Video: el Pulga Rodríguez le tiró un hermoso "caño" a Mauro Vigliano

Antes del partido entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Colón de Santa Fe, el futbolista se divirtió con el árbitro.

442

En el inicio de la Liga Profesional del fútbol argentino, Colón venció 3-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y, cuándo no, el Pulga Rodríguez fue protagonista con un gol. Pero eso no fue todo lo que ofreció el delantero. Antes del inicio del partido, se hizo el pícaro y le metió un hermoso "caño" al árbitro Mauro Vigliano

El Pulga Rodríguez se estaba sacando la foto de rigor tras el sorteo y le quedó la pelota perfecta para lanzarla entre las piernas de Vigliano, quien ni se dio cuenta. Las cámaras de televisión captaron el momento. 

Central Córdoba 0 - Colón 3

Colón arrancó el Grupo A de la Liga Profesional goleando a Central Córdoba como visitante. Abrió la cuenta a los 13 minutos Luis Miguel Rodríguez y ampliaron Tomás Sandoval (56) y Nicolás Leguizamón (78).

Por el mismo grupo, Banfield derrotó 2-0 a Racing con goles de Juan Pablo Álvarez y Giuliano Galoppo. En Santa Fe, Unión y Atlético Tucumán igualaron 2 a 2.