miércoles 24 de abril del 2024
Medios

Sebastián Domínguez le puso los puntos al aire al Pollo Vignolo: "No te están mirando solo los termos"

El conductor de ESPN F90 aseguró que el Pulga Rodríguez es el mejor jugador del fútbol argentino y al ex defensor no le gustó nada. Video.

442

Sin lugar a dudas, con la camiseta de Atlético Tucumán o con la de Colón, Luis Miguel Rodríguez es uno de los jugadores más queridos en el fútbol argentino por su jerarquía, su historia de superación, su humildad y por llevar el potrero en la sangre para jugar profesionalmente como si lo estuviese haciendo en su Simoca natal.

El Pulga, como es conocido por todos, viene afilado en la Copa Maradona y fin de semana tras fin de semana homenajea a Diego con una pincelada distinta digna de su calidad, como el tremendo golazo que le convirtió a su amado Decano en la victoria de este martes de Colón en Tucumán. Embalado por este presente fantástico del delantero de 36 años, el Pollo Vignolo se animó a decir que en la actualidad "es el mejor jugador del fútbol argentino" y provocó una inesperada reacción de su compañero Sebastián Domínguez.

"¿Para vos es el mejor jugador del fútbol argentino? Hace una semana era otro. No quiero estar en esta posición que es horrible pero a ustedes les encanta quedar bien con la gente. Cuando empiecen a decir de verdad lo que piensan ahí vamos a hacer un programa en serio. Te están mirando pibes que juegan al fútbol y entienden, no solamente los termos. Sí, te deja parado, te tira un caño o un sombrero pero no me vengas con que es el mejor del fútbol argentino. Presentémoslo como el tipo de los goles fantásticos", le recriminó el ex defensor al conductor de ESPN F90.

Y agregó para que quede claro que su postura no es en contra de Rodríguez sino que no estaba de acuerdo con Vignolo: "No tengo nada contra el Pulga, estoy hablando de otra cosa. No tiene nada que ver con algo personal. Tiene que ver con lo que vos estás haciendo, que no me gusta".

A Seba Domínguez lo apasiona hablar del juego y analizarlo desde su experiencia invalorable como ex futbolista y su capacitación como comentarista que lo convirtió rápidamente en una de las voces más destacadas de ESPN. Pero en F90 debe adaptarse a la parte del show y a veces le cuesta, como quedó demostrado este miércoles, o le sale muy bien si su reacción es parte del espectáculo: "No es una crítica a él como futbolista. A mí me gustó cuando se abrazó con el arquero en la semifinal. Lo primero que hice fue tuitear sobre la emoción que me generaba sin ser hincha de Colón ver esa actitud entre dos tipos que habían sufrido justo en el medio cosas difíciles en su vida", recordó. Y de a poco Vignolo fue cediendo y ya no fue tan terminante. 

En esta Nota