viernes 26 de abril del 2024
Copa Libertadores

Vélez ganó en Chile y da pelea en su grupo

El equipo de Mauricio Pellegrino derrotó 2-0 a Unión La Calera y sumó sus primeros puntos tras las derrotas ante Flamengo y Liga de Quito. Video.

442

Vélez, de gran andar en la Copa de la Liga Profesional, logró este martes enderezar su rumbo en la Copa Libertadores y con un 2-0 como visitante ante Unión La Calera, en Chile, sumó su primera victoria en el grupo G.

El "Fortín" se adaptó bien al césped sintético del estadio "Municipal Nicolás Chahuán" y se quedó con el triunfo gracias a una definición del delantero Agustín Bouzat, a los 38 minutos, después de un centro atrás del chileno Pablo Galdames.

Sobre la hora, y cuando La Calera jugaba con dos hombres menos por las expulsiones del argentino Gonzalo Castellani y el chileno Esteban Valencia, el juvenil Luca Orellano coronó un contragolpe con una gran definición.

Vélez Sarsfield, dirigido por Mauricio Pellegrino, estaba obligado a una victoria tras dos derrotas consecutivas, por lo que ahora suma tres puntos, por detrás de Flamengo de Brasil (6) y Liga Deportiva Universitaria de Quito (4), y encima de La Calera que quedó con una unidad.

La próxima presentación del "Fortín" será como local de la Liga Deportiva Universitaria el jueves 13 a partir de las 19:00.

Fuente: NA

 

En esta Nota