Nuevamente Vélez volvió a regalarle a sus hinchas una gran sonrisa. El sábado a la tarde noche no importó la lluvia, solamente interesó observar al Fortín de Villa Luro ganar con autoridad un partido por 4 a 0 frente a Independiente Rivadavia.
Los goles del compromiso fueron marcados por Braian Romero, Elias Gómez, Francisco Pizzini y Michael Santos. Con este resultado, el equipo de Liniers se posesiona en lo más alto de la tabla con una cosecha de 27 unidades.
Las inicidencias comenzaron en el minuto 18. El local domino y se adelantó en el pizarrón con un gran gol convertido por el ex Defensa y Justicia.
10 minutos después, la presión volvió a generar consecuencia en el visitante. Enterado de esta situación, Gómez encontró los espacios para aumentar el tanteador.
En el complemento, los mendocinos intentaron mejorar su panorama pero esto no sucedió y el plantel de Quinteros apretó el acelerador.
Vélez encontró los espacios y propuso a Pizzini como el jugador indicado para provocar mayores daños. En el 68 del complemento pudo vencer la resistencia de Centurión para anotar el 3 a 0.
Minutos después, el silbato determinó un penal a favor del local. De esta manera, Santos, quien había ingresado hace pocos minutos pudo sentenciar la suerte de su rival.
Estadísticas Vélez Sarsfield vs. Independiente Rivadavia por la Liga Profesional
GM