442
Más allá de concretar el gol de manera temprana, Vélez debió trabajar más de la cuenta para poder vencer a Barcelona de Ecuador por 1 a 0 en el encuentro disputado esta noche en el estadio "José Amalfitani" por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El único gol del encuentro lo marcó el delantero Juan Lucero, a los 7 minutos del primer tiempo, y ahora la revancha se disputará en una semana en Guayaquil.
En caso de igualar o bien de ganar, Vélez pasará a los cuartos de final en donde lo espera el vencedor de la llave que disputan Cerro Porteño (Paraguay) y Fluminense (Brasil).
NA y AM.
También te puede interesar
"Venimos a darle cariño": la reacción del Kun Agüero contra Lando Norris por sus críticas a Franco Colapinto
Polémica en la Supercopa: qué dijo la terna arbitral sobre los penales que reclamó Estudiantes ante Rosario Central
Racing vs Boca, por la Copa Argentina
Robo, traición y cárcel: Cristian Tarragona identificó a su propio primo como el ladrón que asaltó su casa