martes 23 de abril del 2024
Fútbol

Ronaldo le confesó a Verón que un defensor argentino fue el que más le pegó

El presidente de Estudiantes de la Plata y O Fenómeno mantuvieron una charla llena de anécdotas y recuerdos de cruces dentro de la cancha. Video.

442

Juan Sebastián Verón y Ronaldo Nazario charlaron un largo rato a través de una videollamada que se pudo observar en directo porque fue transmitida por la cuenta de Instagram de Estudiantes de La Plata. Entre tantas anécdotas futboleras, una de las que más risas causó fue la referida al cruce Argentina-Brasil.

El presidente del Pincha le preguntó al legendario delantero brasileño sobre su relación con los hinchas y jugadores argentinos a lo largo de su carrera. Las respuestas de O Fenómeno fueron muy buenas y hasta se animó a contar que fue un jugador de la Selección Argentina quien más le pegó dentro de una cancha.

"Yo no tengo ninguna historia negativa, todas muy positivas. Tengo cariño y admiración por el pueblo argentino", le confesó Ronaldo a Verón.

"He jugado con muchos argentinos. Con Javier Zanetti que tu lo conoces muy bien, con el Cholo (Simeone), a Batistuta lo he enfrentado muchísimas veces. (Roberto) Ayala, el que más me pegó en la vida", contó el delantero, lo que provocó risas en ambos.

"Siempre un respeto muy grande. Yo creo que Brasil y Argentina son lo que son porque existe esa rivalidad, existe esta relación. Yo diría que es como Messi y Cristiano Ronaldo, uno va empujando al otro para superarse", expresó Ronaldo.

Y agregó: "La relación que he vivido con Argentina siempre ha sido muy espectacular".

 

En esta Nota