viernes 01 de julio del 2022
Fútbol argentino

Violento robo con destrozos en el CADU: se llevaron donaciones

Además, los delincuentes provocaron un indendio en un sector de la sede social de Defensores Unidos de Zárate. Fotos.

442
21-05-2020 20:15

El club Defensores Unidos de la localidad bonaerense de Zárate denunció hoy que fue víctima de un violento robo e incendio en su sede social por parte de delincuentes que se llevaron, entre otras cosas, útiles escolares, ropa y comida que iban a ser donadas a familias carenciadas en medio de la pandemia del coronavirus.

"Lamentablemente anoche hemos sufrido robos y daños gravísimos en nuestra institución. Un golpe durísimo que se suma al difícil momento que estamos atravesando por la pandemia", afirmó el club, a través de su cuenta oficial en Twitter (@caduoficialok).

El incendio motivó la intervención del cuerpo de Bomberos y las autoridades del club informaron que no sólo causaron destrozos, sino que también se llevaron objetos pertenecientes a la institución y útiles escolares, comida y ropa que iban a ser entregados a los vecinos de la zona e hinchas que lo necesitan.

La cuenta oficial de los de Zárate les dio las gracias a las autoridades por la ayuda: "El Club Atlético Defensores Unidos agradece a Bomberos Voluntarios De Zárate, a la Comisaría Primera y al Secretario de Seguridad, Alejandro Cimiota por el accionar de anoche tras el robo sufrido en nuestra institución".

 

Fuente: NA