jueves 25 de abril del 2024
Fútbol argentino

Violento robo con destrozos en el CADU: se llevaron donaciones

Además, los delincuentes provocaron un indendio en un sector de la sede social de Defensores Unidos de Zárate. Fotos.

442

El club Defensores Unidos de la localidad bonaerense de Zárate denunció hoy que fue víctima de un violento robo e incendio en su sede social por parte de delincuentes que se llevaron, entre otras cosas, útiles escolares, ropa y comida que iban a ser donadas a familias carenciadas en medio de la pandemia del coronavirus.

"Lamentablemente anoche hemos sufrido robos y daños gravísimos en nuestra institución. Un golpe durísimo que se suma al difícil momento que estamos atravesando por la pandemia", afirmó el club, a través de su cuenta oficial en Twitter (@caduoficialok).

El incendio motivó la intervención del cuerpo de Bomberos y las autoridades del club informaron que no sólo causaron destrozos, sino que también se llevaron objetos pertenecientes a la institución y útiles escolares, comida y ropa que iban a ser entregados a los vecinos de la zona e hinchas que lo necesitan.

La cuenta oficial de los de Zárate les dio las gracias a las autoridades por la ayuda: "El Club Atlético Defensores Unidos agradece a Bomberos Voluntarios De Zárate, a la Comisaría Primera y al Secretario de Seguridad, Alejandro Cimiota por el accionar de anoche tras el robo sufrido en nuestra institución".

 

Fuente: NA