jueves 25 de abril del 2024
Violencia

Violento asalto a Agustín Sández luego del partido de Boca ante Patronato

El lateral del Xeneize se dirigía a su hogar luego de volver de Paraná. Los delincuentes le pegaron y se robaron su camioneta con sus pertenencias.

442

Otra vez problemas alejados del terreno de juego para Boca. Esta vez, Agustín Sández sufrió un violento asaltó cuando regresó de Paraná, luego de la derrota del Xeneize ante Patronato. El lateral fue interceptado por delincuentes que le pegaron con un arma en la cabeza y se apoderaron de su camioneta. 

Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo”, publicó el futbolista su Instagram personal. 

Sandez

Luego su pareja, agregó una foto de la agresión que sufrió con el siguiente mensaje: "La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo. Una locura".

Sandez

Según trascendió, todo sucedió cerca de la su casa en Lanús y por el corte en su ceja derecha tuvieron que darle varios puntos de sutura. Afortunadamente él, su pareja y su hija se encuentras fuera de peligro.

El periodista de TN, Ignacio González Prieto, brindó más información sobre el caso y reveló que la policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a cuatro delincuentes (dos menores) que participaron del robo.

 

En esta Nota