viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Agustín Sández celebró su debut en Boca con un emotivo posteo

El juvenil reemplazó a Obando en el partido ante The Strongest.

442

Agustín Sández, lateral izquierdo de Boca, celebró en redes sociales su debut en la Primera del Xeneize con un texto ampliamente celebrado por los hinchas del equipo de Miguel Ángel Russo. Además, en Twitter circularon algunas fotos de cuando era chico e iba a la Bombonera llevado por su padre.

Sández, de 19 años, una de las piezas importantes del equipo de Reserva que dirige Sebastián Battaglia, debutó en la Primera de Boca este miércoles, en La Paz, ante The Strongest, en el triunfo 1 a 0 del equipo de Russo en el debut por Copa Libertadores.

El lateral nacido en La Boca, quien en inferiores jugó como delantero, ingresó cuando se jugaban 40 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Agustín Obando. Lo celebró en Instagram con una carta en la que les agradeció a sus familiares, amigos y novia.

"Nadie dijo que iba a ser fácil y no lo fue. Llegó el día que siempre soñé, debutar en Primera con la camiseta que amo y que visto desde los siete años. Se que apenas es el comienzo y que hay mucho por delante, estoy muy feliz por cumplir mi sueño", inició así el mensaje que posteó tras el triunfo de Boca.

"No llegue solo hasta acá, desde los cuatro años que juego al fútbol y mucha gente formó parte de mi camino, agradezco a todos los que pusieron su grano de arena para formarme como jugador y como persona. Todos los profes que tuve desde el baby e inferiores fueron muy importantes para mí. También agradezco a los amigos que siempre estuvieron, a mi novia y por sobre todo mi familia, mamá papá y mi hermana que son los pilares de mi vida", escribió Sández.

Boca venció 1 a 0 a The Strongest con gol de Sebastián Villa. Así, se ubica como líder del Grupo C de la Copa Libertadores junto a Barcelona de Guayaquil, que el martes había derrotado categóricamente a Santos, 2 a 0, en Vila Belmiro.

El próximo partido de Boca por la Copa Libertadores es el  martes 27 de abril. Esa noche, desde las 21:30, recibe al Santos de Ariel Holan en la Bombonera.

AM

AM

En esta Nota