viernes 26 de abril del 2024
Picantes declaraciones

Wanchope Ábila le sumó misterio a su salida de Boca: "Con el tiempo, las cosas se sabrán"

Desde Estados Unidos, el delantero que llegó al Minnesota United manifestó que su intención nunca fue irse del club. ¿A quién va apuntado el mensaje?

442

La salida de Ramón Wanchope Ábila de Boca fue poco clara y llamativa. El delantero manifestó que quería quedarse en el club, pero fue dado a préstamo al Minnesota United. Desde los Estados Unidos, el goleador dejó algunas fuertes declaraciones que podrían estar destinadas a los dirigentes y/o al cuerpo técnico que encabeza Miguel Ángel Russo

"No era mi intención salir de Boca", aseguró Wanchope tras ser presentado oficialmente en el Minnesota United, elenco que milita en la Major Soccer League (MLS), mientras que remarcó que va a extrañar a "la hinchada que tiene una pasión única" y a sus compañeros.

En una conferencia de prensa que brindó, el jugador dejó una polémica frase que: "Estoy muy tranquilo de estar acá. Con el tiempo las cosas se sabrán y saldrán a la luz. Sin ningún problema, creo que no hay apuro por eso".

"Tuve opciones, no me sedujeron", expresó Ábila, quien antes de la oferta del elenco estadounidense, había tenido una propuesta del fútbol de Arabia Saudita, pero desde Boca le bajaron el pulgar, mientras que también tuvo otra de Nacional de Montevideo por parte del Consejo de Fútbol.

Al hablar acerca de su experiencia en el conjunto de la Ribera, Wanchope manifestó: "Ser el 9 de Boca es lo mejor del mundo, no me molestaba ni sentía presión, me gustaba y encantaba, lo disfruté muchísimo. Es un privilegio y lo que he logrado trataré de ponerlo al servicio de este equipo".

NA / FH

En esta Nota