viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

El contrato millonario que Boca le ofrecería a Edinson Cavani

El Xeneize se ilusiona con la llegada del uruguayo, que en junio podría dejar Manchester para venir a jugar a la Argentina.

442

Juan Román Riquelme, líder del Consejo de Fútbol de Boca, le ofrecería a Edinson Cavani un contrato por tres años a cambio de 4 millones de dólares por temporada para que el uruguayo deje Manchester United y venga a jugar al Xeneize.

Los datos fueron revelados por el periodista italiano Nicolo Schira, especialista en mercado de pases y negociaciones de los equipos europeos. Publicó la información en su cuenta de Twitter.

El contrato de Cavani con Manchester United vence en junio de 2021. El delantero del seleccionado uruguayo aún no confirmó si va a renovar su vínculo con el club inglés.

El entrenador del United, el noruego Ole Gunnar Solskjær, lo quiere en el equipo al menos por dos temporadas más.

"Cavani me dijo que le gusta mucho la opción de venir a Boca. Le prometí que lo voy a llevar a pescar si viene, le gusta mucho. Estuvimos juntos cinco meses, a veces hablo con él", dijo este miércoles Marcos Rojo, defensor Xeneize y ex compañero de Cavani en Manchester United.

El contrato que Boca le ofrecería a Cavani contempla que Carlos Tevez, capitán del equipo de Miguel Ángel Russo, siga siendo el futbolista mejor pago del plantel.

AM

En esta Nota