Perfil

FúTBOL | 07-09-2020 19:06

Zanetti afirmó que no hay negociación entre Inter y Barcelona por Lautaro Martínez

El vicepresidente del club italiano opinó sobre el presente del delantero y aclaró que no hubiesen podido hacer una oferta por Messi. Las declaraciones.

Javier Zanetti aseguró hoy que Lautaro Martínez "tiene muchas ganas" de seguir en el club y señaló que no existe una negociación con el Barcelona de España por su pase. Además, el vicepresidente del Inter sostuvo que el elenco italiano "no estaba en condiciones" de hacer una oferta por Lionel Messi si dejaba de vestir la camiseta del conjunto culé.

"Estoy muy feliz por el presente de Lautaro Martínez, desde que llegó siempre se manejó de la mejor manera, supo el club al que llegaba, su historia. Está demostrando que es un gran delantero", manifestó Zanetti en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.

Y añadió: "Es un jugador de equipo y eso para una institución como el Inter tiene mucho valor. Nosotros estamos muy felices con Lautaro y él también lo está en el club, sabe que está creciendo muchísimo. Es normal que los otros equipos grandes se fijen en él, pero en el día a día del plantel veo que tiene muchas ganas de seguir su experiencia en Italia".

Consultado por la posibilidad de que se dé una transferencia al fútbol español, el ex futbolista reveló que "hoy por hoy no hay ninguna negociación con Barcelona".

Por otra parte, habló de la situación de Lionel Messi y sostuvo que el Inter no estaba en condiciones de hacer una oferta si finalmente decidía irse del Barça.

"El mercado nuestro pasa por oportunidades, primero tenemos que vender y después comprar. Nuestra filosofía pasa por ahí", remarcó el vicepresidente de la institución italiana.

 

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en