viernes 26 de abril del 2024
Independiente

Zielinski ya definió el equipo que enfrentará a Argentinos Juniors

En una semana donde probó algunas variantes, finalmente el Ruso ya confirmó los once que saldrán a la cancha mañana en el Diego Armando Maradona.

442

Independiente tiene todo listo para visitar a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona este sábado desde las 20.30, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en búsqueda de una nueva victoria.

Es que si bien el jueves todo indicaba que la única incógnita en la formación que irá desde el arranque era la presencia de Braian Martínez o la continuidad de Matías Giménez Rojas, este viernes Ricardo Zielinski siguió probando y el que salió del once fue Mauricio Cuero.

El colombiano, que tuvo una aceptable actuación ante Racing, fue titular frente a River y en la última fecha contra el Pirata. Sin embargo, no hay que descartar que quien deje el once sea el ex delantero de San Martín de San Juan.

A pesar de estas variantes que realizó en la semana, Zielinski terminó de definir el equipo y ya tiene el once para ir a buscar los tres puntos en la cancha del Bicho. Continuar con la racha ganadora es fundamental para alejarse de los últimos puestos.

La formación de Independiente vs. Argentinos Juniors

Rodrigo Rey; Mateo Barcia, Sergio Barreto, Cristian Báez, Ayrton Costa; Braian Martinez, Iván Marcone, Sergio Ortiz, Juan Cazares; Matías Giménez Rojas, Martín Cauteruccio.