El entrenador de Boca, Claudio Borghi, aseguró hoy que el equipo que armó para afrontar el torneo Apertura "está hecho" para Juan Román Riquelme, aunque reveló que aún no ha hablado con el futbolista porque "es un jugador libre" mientras este no firme su nuevo contrato.
"El equipo está hecho para Riquelme, con los laterales que pasan, dos cincos que lo respalden y dos referentes del área", evaluó el entrenador al hablar por el canal FoxSports.
No obstante, aclaró que hasta ahora no habló con Riquelme al no ser jugador del club tras haber vencido su último contrato y no haber renovado su vínculo.
"Tengo una forma de ser de que no hablo con los jugadores antes de que lleguen. Cuando me digan Riquelme firmó, bueno, hacemos una reunión, un entrenamiento, pero solo cuando un jugador es del club", explicó y reconoció que sí tiene "una gran expectativa, no solo mía, sino en general". Asimismo, dijo tener entendido que está trabajando bien en su restablecimiento físico luego de una operación de rodilla.
Ante una eventual firma inminente del jugador, dijo no saber a ciencia cierta cuándo podrá contar con Riquelme. "El doctor (Jorge) Batista dijo que iba a llevar cuatro meses pero hay evoluciones más rápidas que otras", señaló.
Fuente: DyN
Argentina jugaría las Eliminatorias del Mundial 2030 pese a estar clasificada: cómo sería el insólito formato
El único cargo por el que Manchester City no fue declarado culpable
Un club gigante del fútbol francés fue vendido por un euro: la increíble caída del Bordeaux
El gesto solidario de River con Ezequiel Cirigliano tras su nueva detención