jueves 28 de marzo del 2024

Falcioni pone a Riquelme y Erviti

El técnico de Boca vuelve a juntar a Román y al ex Banfield de cara al partido ante Olimpo en La Bombonera, clave para levantar cabeza. Battaglia, otro que será titular.

442

En Boca, la vuelta del enganche está cada vez más cerca. Julio César Falcioni volvió a poner a Juan Román Riquelme entre los titulares de cara al partido del domingo ante Olimpo de Bahía Blanca. Así, el ídolo xeneize volvería a la actividad luego de haber jugado en la primera fecha ante Godoy Cruz, en aquella recordada goleada mendocina en La Bombonera.

Falcioni paró el mismo mediocampo que en el entrenamiento de ayer, con Diego Rivero, Sebastián Battaglia, Walter Erviti, y Riquelme de enganche. Como ante Godoy Cruz, el DT junta a Román con el ex Banfield. Y Battaglia vuelve a ser titular gracias a la suspensión que pesa sobre Leandro Somoza.

Los once que paró Falcioni fueron: Cristian Lucchetti; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Rivero, Battaglia, Erviti; Riquelme; Ricardo Noir y Martín Palermo. Claro que no estuvieron Javier García, Fabián Monzón y Pablo Mouche, afectados al seleccionado argentino que esta noche enfrentará al de Venezuela en San Juan y que seguramente serán titulares ante Olimpo.

En esta Nota