jueves 25 de abril del 2024

Un "fantasma" apareció en La Boca

Los hinchas xeneizes aprovecharon la delicada ubicación de River en la tabla de promedios para gozar a sus rivales. Las mejores gastadas de la tarde. Galería de fotosGalería de fotos

442

El "Fantasma de la B" fue a La Bombonera. Y no es una metáfora: un chico en la platea de Boca se tapó de pies a cabeza con una sábana blanca y escribió en rojo esa gastada dedicada a River.

Como se esperaba, los hinchas xeneizes aprovecharon hoy la delicada ubicación de River en la tabla de promedios para gozar a sus rivales. Y con el triunfo por 2 a 0 consumado, disfrutaron por partida doble.

"El año que viene juegan contra Boca... Unidos", se ufanaba una pequeña bandera a metros de la cancha en referencia al equipo que juega en la Primera B Nacional, anticipando un fixture que los hinchas de River ni quieren imaginar.

También se vieron en La Bombonera varias letras "B" de telgopor, papel y cartón dedicadas al clásico adversario. Sin dudas, las últimas cinco fechas serán más duras de lo que algunos esperaban por Núñez.

Galería de imágenes