Entre la tristeza y la alegría. Así debe andar Brooklyn Decker por estas horas. A la mujer de Andy Roddick se la vio llorar tras la derrota del estadounidense con Juan Martín Del Potro, que marcó el retiro de A-Rod del tenis profesional. Pero también seguramente está feliz, pues ahora podrá compartir más tiempo con el Bombardero de Nebraska.
"Sé de alguien que está realmente emocionado por el anuncio de Andy Roddick", había escrito ella en su cuenta de Twitter luego de que el estadounidense revelara su intención de retirarse tras el US Open. Lo gracioso es que ese comentario fue acompañado de una foto del perro de la pareja. Ahora, el ex tenista podrá pasar más tiempo lejos del exigente circuito y cerca de sus seres queridos, sin dudas uno de los motivos de su retiro.
Decker, a quien se la ha podido ver como uno de los ángeles de Victoria’s Secret o en la tapa de la famosa Sports Illustrated, también supo mostrarse en el cine, donde llegó de la mano de Jennifer Aniston y Adam Sandler en la comedia Just go with it.