El ministro del Interior, Florencio Randazzo, calificó hoy como "lamentable" la resolución del tribunal de Mar del Plata que habilitó a conducir al boxeador Jorge la Hiena Barrios y confirmó que pidieron al municipio de Tigre que "revoquen" la licencia.
El funcionario lamentó el fallo que se conoció hoy por el cual se habilita a manejar al boxeador, condenado por matar a una joven embarazada cuando manejaba una camioneta, a pesar del requerimiento que había realizado la Agencia de Seguridad Vial para prohibirle esa posibilidad.
Además, Randazzo confirmó que el gobierno le pedirá al municipio de Tigre, que emitió la licencia de Barrios, que "revoque" el permiso hasta que haya una sentencia firme sobre la responsabilidad del boxeador por la muerte de Yamila González.
Al respecto, señaló en diálogo con el canal de noticias C5N que la suspensión de la licencia "es una decisión que va a tomar el intendente (Sergio Massa)", a quien le había oficializado el pedido a través de una comunicación telefónica.
Fuente: DyN
Maravilla Martínez elogió a Javier Milei y desató polémica con una dura analogía
Falleció Ricky Hatton, cinco veces campeón mundial de boxeo a sus 46 años tras anunciar su vuelta al ring
Canelo Álvarez aseguró que sigue "sintiéndose campeón" tras la derrota ante Crawford
Imane Khelif lleva al TAS su batalla contra los tests de verificación sexual