jueves 25 de abril del 2024

Falcao no para y el Aleti manda

Sobre el final, un gran tiro libre del colombiano permitió a los de Simeone vencer 1-0 a la Real Sociedad y seguir en la punta de la Liga con el Barcelona.

442

Intratable: así sigue estando Radamel Falcao García, quien con un gol de tiro libre en el último minuto de partido permitió este domingo al Atlético de Madrid ganar 1-0 en campo de la Real Sociedad (15º) y seguir en la punta de la liga española junto con el Barcelona, al completarse la octava jornada del certamen.

Con este triunfo, el Atlético de Madrid sigue invicto y lleva siete victorias seguidas después de haber empatado en la primera fecha, por lo que acumula 22 puntos al igual que un Barcelona que ganó el sábado visitando al Deportivo La Coruña por 5-4 con tres goles de Leo Messi, quien lidera la tabla de goleadores de la Liga con 11 tantos seguido a dos por Cristiano Ronaldo y Falcao.

El Tigre colombiano, decisivo en los últimos partidos con el Atlético de Madrid, no podía anotar en este encuentro pese a mostrarse muy luchador y a haber gozado de una clara ocasión a los 61 minutos, cuando remató desviado tras recibir un rechazo del arquero de la Real Sociedad. La oportunidad de resarcirse le llegó en el minuto 90 con un tiro libre que colocó a la derecha del uno.

También con un gol sobre el final, el Espanyol de Barcelona (19º y penúltimo) logró su primera victoria en la actual liga al derrotar 3- 2 al Rayo Vallecano (12º). Los defensores argentinos Juan Forlín y Diego Colotto integraron de arranque el conjunto catalán, mientras que Alejandro Chori Domínguez fue titular en un Rayo que igualaba 2-2 cuando él fue reemplazado a los 70.

Por su parte, el Levante se impuso 1-0 visitando al Getafe (11º) con un tanto de Míchel en el minuto 86 y se ubicó en la sexta posición, mientras que en un duelo de la parte baja de la tabla el Zaragoza (14º) se impuso 2-1 en campo del Granada (16º) con Franco Zuculini como titular.

En otro partido disputado este domingo, el Betis (5º) empató (0-0) en terreno de un Osasuna último, que tuvo como titular al argentino Emiliano Armenteros.

Fuente: AFP.

Mirá el golazo de Falcao: