Godoy Cruz perdió este sábado como local por 1-0 ante Tigre y prácticamente se quedó sin chances de pelear por el título del Torneo Final al quedar a cinco puntos del líder Newell's Old Boys, con sólo dos fechas por delante.
El único tanto del partido lo marcó Sebastián Rusculleda a los 26 minutos del segundo tiempo para un Tigre que le cortó al elenco de Martín Palermo una racha de tres partidos consecutivos con victorias en Mendoza.
Godoy Cruz terminó el encuentro con diez hombres por la expulsión de David Ramírez a los 47 de la segunda etapa.
El local, con la expectativa de mantenerse en la lucha por el campeonato, tuvo un buen arranque de partido, aunque Tigre logró emparejar las acciones en el medio y se animó luego a progresar en ataque.
La chance más clara de la visita estuvo en los pies de Matías Pérez García, mientras que un cabezado de Iván Obolo fue lo más profundo del local en esa primera etapa.
Con el correr de los minutos el local retomó el dominio de las acciones y el partido se jugó en campo de Tigre, aunque ya no fue tan entretenido como al principio.
En el segundo capítulo Tigre se replegó y cedió terreno para salir de contraataque, y así complicó a Godoy Cruz y empezó a tener situaciones netas frente al arco de Nelson Ibáñez.
A los 16 minutos, el travesaño devolvió un remate de Perez García, pero a los 25 llegó la apertura del marcador tras un pase en cortada de Ramiro Leone para Rusculleda, quien definió suave por encima del guardameta local.
El desconcierto despues del gol visitante le duró varios minutos al Tomba y recién sobre el final pudo acorralar a su oponente en busca del empate, pero no tuvo las armas para obtenerlo y por eso vio desvanecerse casi por completo sus chances de dar el gran golpe en el Torneo Final.
Fuente:DyN